sábado, 3 de agosto de 2013


Hallan una misteriosa estrella gigante en Google Maps: ¿Barbacoa de carne humana?








En las estepas de Asia central, en un rincón aislado de Kazajistán, han encontrado una gran estrella de cinco puntas rodeada por un círculo de 366 metros de diámetro. Según Google Maps, allí hay un restaurante de carne humana.

Los internautas ya han vinculado el sitio con la adoración al diablo o nefastas sectas religiosas debido a que la estrella es un símbolo antiguo usado por muchas culturas y grupos religiosos. Ha sido adoptado por los mesopotámicos, cristianos o masones, así como por grupos satanistas.

Y es que lo que hace al hallazgo más interesante, o quizás más espeluznante, es que al hacer zoom en la estrella que muestra Google Maps [coordenadas: 52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002"] se pueden observar tres puntos. Uno de ellos indica 'barbacoa de carne humana' con un símbolo de restaurante, el otro punto se llama Adam, y por último la supuesta explicación de la zona: "construcción de un campamento de verano sin terminar".




Aunque es difícil determinar exactamente el significado de la estrella de Kazajistán, varios comentarios en línea creen que de verdad es un campamento soviético abandonado (Kazajistán era parte de la antigua Unión Soviética), pero otros proponen que se trata de una superficie abandonada de lanzamientos de misiles o de un cosmódromo.

La estrella kazaja no es el primer descubrimiento extraño y misterioso obtenido por el servicio de Google. Dos grandes diamantes rodeados por un par de círculos en el desierto de Nuevo México sorprendieron a los internautas a principios de este año. Según el autor de un libro sobre la Iglesia de la Cienciología ahí se encuentra un búnker oculto perteneciente a ese grupo religioso con lo que pretenden trasmitir un mensaje a los extraterrestres.




¿Cuáles son las imágenes más misteriosas captadas por las cámaras de Google Maps?, a solo un 'clic'



RESUMEN PARA VAGOS:
Google encontró un restaurante de comida humana en Kasajistán donde, al parecer, es un sitio donde se reúnen sectas que adoran a Satanás.

0 comentarios:

Publicar un comentario