jueves, 1 de agosto de 2013


PREPARE YOUR ANUS!





El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, fue protagonista inesperado en Inglaterra tras ser víctima de una curiosa anécdota, después de que la presentadora de televisión de la cadena Sky Sports, Hayley McQueen, se equivocase al afirmar que el portugués estaba "hambriento de sexo" (he's hungry for sex), en lugar de pronunciar lo que realmente pretendía: hambriento de éxito, "He's hungry for success".

Al percatarse de su error, la presentadora corrigió al momento y finalizó su intervención esbozando una sonrisa, consciente del lapsus que había cometido.



El vídeo del patinazo.


Se da la curiosa circunstancia de que el pasado mes de mayo un error similar en la CSN norteamericana, costó su puesto de trabajo a Susannah Collins, reportera que cubría el fútbol americano tras informar, por error, que los jugadores habían tenido "tremenda cantidad de sexo".


Lo que Collins había querido decir en realidad era que los jugadores habían tenido "tremenda cantidad de éxito" (A tremendous ammount of success). Al igual que le ocurriera a la informante de Mourinho la similitud fonética entre "éxito" y "sexo" (A tremendous ammount of sex) en inglés terminó jugándole una mala pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario