jueves, 1 de agosto de 2013


Un nuevo vídeo muestra a Ashton Kutcher interpretando a un Steve Jobs más adulto




Aparece un nuevo trailer de la película en el que podemos ver a Ashton Kutcher caracterizado de un Steve Jobs más contemporáneo, concretamente en el lanzamiento del primer iPod en el 2001 ...


Cada vez falta menos para el estreno de una de las películas más esperadas del año. Se ha lanzado un nuevo vídeo de la película en el que aparece Ashton Kutcher como Steve Jobs es varias etapas de su vida. En los anteriores trailers o vídeos promocionales sólo nos enseñaron imágenes de Steve Jobs en una etapa más joven de su vida, ahora podemos ver a Kutcher caracterizado en un Steve Jobs adulto, en la persona que lideró el éxito de Apple en los últimos años de su vida.



En el vídeo aparecen comentarios de algunos miembros del reparto de la película, Ashton Kutcher, Josh Gad (encargado de interpretar a Steve Wozniak) y el propio director de la película, Joshua Michael Stern. Lo importante de este nuevo vídeo promocional, es que nos muestra a Kutcher en la piel del Steve Jobs más recordado, aquel con el que convivimos en los últimos 15 años. En los primeros segundos del trailer podemos ver una de sus mayores éxitos: el lanzamiento del primer iPod en el año 2001.

Polémicas y alternativas

Que Steve Wozniak no estaba muy satisfecho con la película era algo que conocíamos, pero recientemente ha ido más allá con sus declaraciones diciendo que Steve Jobs se sentiría "ofendido y avergonzado" si pudiera ver la película. Wozniak critica la visión que están dando de su tocayo como una especie de "padre de la sociedad", afirmando que el "no actuaba así en absoluto".

Que el personaje de Steve Jobs ha inspirado e inspira pasiones en todo el mundo es una realidad, existe un alto grado de atrevimiento para hacer una película en su nombre y tendremos que esperar a ver como recibe el público la película. A mi en particular, basándome en los trailers me da la sensación de estar ante una versión de "The Muppets" de la historia.

Aaron Sorkin, uno de los guionistas más aclamados en los últimos años, está escribiendo el guión de una película alternativa sobre la vida de Steve Jobs, basándose en la biografía escrita por Walter Isaacson. Sorkin dice que le interesan los "puntos de fricción", ya que, Jobs era una persona muy complicada. A mayores afirma que cada vez que se hace una película basada en una historia real debería ser pensada "como una pintura, no como una fotografía", justo lo que siento con jOBS y su versión "The Muppets" de la historia.

FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/internet/cultura-geek/3359-un-nuevo-video-muestra-a-ashton-kutcher-interpretando-a-un-steve-jobs-mas-adulto

0 comentarios:

Publicar un comentario