miércoles, 21 de agosto de 2013


















Raúl: "El Tottenham sobrevalora el precio de Gareth Bale"





El exjugador blanco ha hablado de la posible llegada del galés Gareth Bale al conjunto madridista. "Es un maravilloso jugador y será una gran aportación para el Real Madrid, pero su precio es muy alto. El Tottenham sobrevalora su precio"

El delantero español del Al Sadd se mostró entusiasmado por disfrutar del Trofeo Santiago Bernabéu en el que se le homenajeará al jugar una mitad con su actual equipo y otra con el Real Madrid, en el que será un baño de masas para el icono madridista.

El Santiago Bernabéu se llenará para rendir homenaje a Raúl. "Se que todas las entradas del partido están vendidas. Doy las gracias a los aficionados del Real Madrid". "Espero que sea un buen partido y todos los aficionados que asistan al Bernabéu disfruten viendo el partido. Yo lo haré jugando un tiempo con el Al Sadd y otro con el Real Madrid", añadió.

Preguntado por el pasado de su exequipo con el portugués José Mourinho y el presente con el italiano Carlo Ancelotti, Raúl tuvo buenas palabras para los dos técnicos. "Mourinho hizo una buena actuación con el equipo y Ancelotti es uno de los mejores entrenadores en el mundo. Conseguirá títulos en la próxima etapa", manifestó.












· Unete a mis agrupaciones ·










0 comentarios:

Publicar un comentario