miércoles, 21 de agosto de 2013


El nuevo disco de Paul McCartney cada vez mas cerca









Paul McCartney se encuentra grabando, desde 2012, material para conformar lo que será su decimosexto álbum














Paul McCartney se encuentra grabando, desde el pasado año 2012, material para conformar el que será su decimosexto álbum. El mítico miembro de The Beatles ha ido incorporando una variada lista de productores para este nuevo álbum, y no cesa en su intento de ofrecer algo único.

Entre los elegidos para la causa se encuentran Mark Ronson y Paul Epworth, conocidos por sus trabajos con Adele, y Giles Martin, hijo del no menos mítico productor de los de Liverpool, George Martin. El último en incorporarse ha sido Ethan Johns, hijo de Glyn Johns (Beatles, Rolling Stones, Who), según informa la revista Rolling Stone.






"Recibí un llamada diciendo: ¿Te gustaría ir al estudio con Paul? Y por su puesto dije: Me encantaría", explica Johns. Ambos grabaron en analógico en los AIR Studios de Londres una canción llamada Hosannah. Según continúa relatando, "llegó con esta increíble canción. Pusimos un par de micrófonos y en cuatro horas, tuvimos esta gran pista. Creo que hicimos una edición entre las dos primeras tomas. Tenía una sensación increíble, una pieza realmente evocadora de la música, una letra muy interesante y la interpretación fue genial. Entonces empezamos a experimentar con ella, y yo le puse un montón de rarezas psicodélicas".

Después de este encuentro tan fructífero, Sir Paul McCartney y Ethan Johns continuaron con el proceso productivo grabando en los mismísimos estudios de Abbey Road, auténtico emblema del mundo musical británico. De momento se desconoce el nombre del nuevo álbum de Paul McCartney, pero si se estima que la fecha de publicación podría llegar el próximo otoño.




link: http://www.youtube.com/watch?v=291VhuzByeU









Bueno espero que les haya agradado mi post, espero su opinion y por no olviden seguirme. nos vemos.







¿te Gustan Mis Aportes De Musica y Descargas?










ref="/Stallin" data-uid="2704490" class="hovercard">Stallin








0 comentarios:

Publicar un comentario