lunes, 19 de agosto de 2013












"En Alemania especulan con el cambio de Lewandowski por Di María"


El polaco estaba muy enojado con el Borussia y solo quería jugar en Múnich, pero su situación ha cambiado en los últimos días



El jugador polaco del Borussia Dormund, Robert Lewandowski, se ha convertido este verano en uno de los principales objetos de deseo de los grandes equipos europeos. Pese a todo, la actitud del segundo de la Bundesliga ha sido inquebrantable y la decisión de que el jugador no salga se ha mantenido firme.

El principal objetivo del equipo alemán ha sido siempre que el Bayern no se fortalezca todavía más. La venta de Götze por 37 millones de euros ha hecho mucho daño a los seguidores del Borussia que no aceptarían que la directiva dejase salir a otro jugador rumbo a Múnich.



Sin embargo, la situación de Lewandowski ha dado un giro en las últimas fechas. El delantero que fue capaz de hacerle un póquer al Real Madrid tenía asumido que iba a pasar una temporada más de amarillo. Con lo que no contaba Robert es con que el Borussia iba a subirle el sueldo de 1,5 millones de euros a 5, cuando solo le queda este año de contrato y no piensa renovar."

El Real Madrid podría estar tentado de volver a intentar fichar al delantero del Dortmund Robert Lewandowski, de 24 años. El club blanco había descartado al jugador después de que éste se negara a firmar por otro club que no fuera el Bayern, pero con la llegada de Guardiola a Múnich el polaco parece haber cambiado de opinión. Ya no siente que vaya a tener opciones de jugar en el Allianz Arena.

En este contexto, el Real Madrid tendría muchas opciones de lograr el fichaje del delantero, el verdugo blanco en Europa la temporada pasada. Hace semanas, en Alemania se habló de un presunto interés del Borussia en Di María, y ahora se comenta que el club blanco estaría dispuesto a emplear al argentino como moneda de cambio para lograr el fichaje de Lewandowski este verano. La temporada que viene llegaría libre, ya que no ha renovado ni lo hará con el Dortmund.

0 comentarios:

Publicar un comentario