sábado, 3 de agosto de 2013




Este Sábado 3 de Agosto se celebra en el Club Campestre Llanogrande (cerca de Medellín) la copa internacional de Polo D'GROUPE. El Polo es un deporte de élite que más allá de su historia y tradición es un sinónimo de elegancia, y tanto los jugadores como quienes asisten a sus campeonatos como espectadores, están impecablemente vestidos. El Glamour y lo Chic se dan la mano en este evento y es por esto que Fashionlessons estará como aliado, y tomará las riendas del tema moda, contándoles cada detalle , y creando algunas guías de estilo para asistir al evento deportivo más Chic del año.

Para hablar de este deporte primero debemos saber un poco de historia. Su nombre viene de "pulu" que quiere decir pelota en tibetano, y es uno de los deportes que se juega en equipo más antiguos del mundo. Se dice que viene desde el imperio Persa y fue destinado a la caballería élite de los reyes, es por esto que lo llaman "deporte de reyes". Durante muchos siglos fue un deporte destinado a ASIA y Sólo hasta 1869 se introduce en Inglaterra, en 1875 se da el primer juego oficial de Polo en Argentina y lo importan a Estados Unidos en 1876.

Para verlo y poder disfrutarlo hay que saber que en cada partido juegan dos equipos contrarios de 4 jugadores cad auno y consta de momentos de 7 minutos llamados CHUKKER. Entre cada momento los jugadores cambian de caballos y El objetivo es meter goles.

Alrededor del mundo se llevan a cabo varios torneos benéficos donde asisten los invitados mas VIP y donde visten sus mejores looks inspirados en este deporte de realeza. La copa de Polo D'GROUPE busca resaltar la importancia de este deporte en nuestro País, dándole al evento la alcurnia e importancia que se merece.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8wXhdweNG7k

0 comentarios:

Publicar un comentario