miércoles, 21 de agosto de 2013







El video, que busca incentivar el uso de preservativos, ha despertado risas pero también molestia por mostrar un lado nada agradable de traer un hijo al mundo.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=siya_LazaKo




Usualmente la publicidad de preservativos, señalan las ventajas racionales de usar este producto. Sin embargo, un reciente comercial de la marca "Durex" ha puesto una cuota de humor y ridiculizar las consecuencias que se tendría al no usar condón: la paternidad.


En su nueva campaña "Protect Yourself", la conocida marca busca concientizar a los hombres arrancándoles una sonrisa. A través de diferentes situaciones diarias que podrían ocurrirles si no toman las precauciones necesarias, el spot muestra cómo en un abrir y cerrar de ojos pueden convertirse en padres de unas "peligrosas criaturas".
En el video no sólo se muestra esta consecuencia, ya que además se apunta donde físicamente más les duele a los hombres.


Para darle otro toque de humor, "Durex" decidió musicalizar el comercial con la sonata "Claro de luna", de Beethoven, convirtiéndolo en uno de los más vistos.
Sin embargo, esta campaña no ha estado exenta de polémica, debido a que algunos usuarios consideran que la marca de preservativos estaría presentando a los niños como enemigos a evitar para ser felices, frivolizando sobre un asunto importante como son los métodos anticonceptivos.

"Para muchos es ofensivo, pero para otros es más bien doloroso"



Gracias por pasar, cualquier comentario molesto será eliminado y usuario bloqueado

0 comentarios:

Publicar un comentario