miércoles, 7 de agosto de 2013


Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

El título nos dará una mayor libertad para explorar cada rincón de Thedas.




BioWare ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su ambicioso Dragon Age: Inquisition, que promete aumentar ostensiblemente el grado de libertad con el que se encontrarán los jugadores a la hora de explorar el peligroso mundo de Thedas.

En este sentido, la compañía canadiense ha confirmado a la publicación norteamericana Game Informer, que Dragon Age: Inquisition contará con el escenario de juego más grande que han creado en su historia, permitiéndonos viajar desde Ferelden hasta Orlains con un considerable grado de libertad.

No será un sandbox, explican, pero sí parece que transmitirá las mismas sensaciones jugables. Además, ahondando en esta idea, por primera vez en la serie parece que tendremos la oportunidad de viajar a lomos de un caballo.

Esta libertad de acción también se notará en todo lo relacionado con el diseño de nuestro héroe, que podremos crear escogiendo su raza, sexo y clase de personaje como es habitual en el género. Obviamente, dependiendo de estas elecciones el desarrollo de la acción se modificará de manera notable, tanto en materia jugable como en lo que respecta a los diálogos.

Por otra parte, BioWare reconoce que en esta ocasión ofrecerán un sistema de combate a medio camino entre lo visto en el título original y su criticada secuela. De este modo, se nos dará la oportunidad de combatir de tú a tú a los enemigos con un estilo jugable bastante directo, sin perder por ello las opciones tácticas y estratégicas que esperaríamos de un juego de rol.

Por último, el equipo de desarrollo ha confirmado que gracias al motor gráfico Frostbite 3, Dragon Age: Inquisition incrementará notoriamente la interacción con los escenarios, que incluirán elementos destructibles entre otras novedades.

Con vistas a un lanzamiento en 2014, Dragon Age: Inquisition se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4, Xbox 360 y PS3.

0 comentarios:

Publicar un comentario