viernes, 9 de agosto de 2013


Este es el blog de un chicoque bajo de peso. Falso post en

Bajé 70 kg en 6 meses y te lo muestro!

http://gordonogracias.blogspot.com.ar/

viernes, 14 de mayo de 2010
Antes y Después





Pero hoy peso....82 KG (en la foto 85). Y éste es el objetivo del blog. Cómo pasar de los 150 a los 82 kg. Una historia larga, no sencilla, con idas y vueltas. He aqui las fotos del ayer y fotos del hoy.
Publicado por Mariano García en 10:14 No hay comentarios:

El gordo Marian

Se preguntarán quién soy? Tienen todo el derecho. Mi nombre es Mariano García, tengo 26 años, vivo en Buenos Aires Argentina. El propósito de este blog es el de dar a conocer mi historia, la historia de un chicoque siempre fue obeso, con sus dietas y recaídas constantes (es decir, un obeso normal).

Pero mi obesidad siempre fue mi punto débil, una vida marcada de prejuicios hacia mi persona, quién me mira, quién no me mira, las chicas no me dan bola, etc, etc, etc...

Soy obeso desde que tengo 9 años aproximadamente. Pero hoy en día, he tomado conciencia de mi enfermedad, he aprendido de la experiencia de todos estos años.

Para comenzar quiero enseñarles algunas fotos de mi en distintas etapas.

La etapa más peligrosa de todas corresponde a la foto del medio, en esta foto pesaba 150 KG. Sí ciento cincuenta kilos (148 para ser preciso) es del año 2007.

En la última foto pesaba un poco menos, algo de 140 kg alrededor del 2008.

En la primer foto, pesaba algo de 120 kg (diciembre de 2009)





http://gordonogracias.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario