sábado, 3 de agosto de 2013




A la hora 16 del día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Danubio le puso el sello a lo que se sabía desde tempranas horas de la mañana: Ignacio González había optado por Nacional.




Con ocho palabras, nada más, se rubricó el final de la operación que los tricolores habían emprendido por medio de la gestión que realizó Alejandro Lembo. Porque el actual funcionario de la institución de Los Céspedes ejecutó un plan perfecto para que el talentoso mediocampista se reuniera con el presidente Eduardo Ache. Gracias a ello, en buena medida, es que ayer en @DanubioFC se escribió: "Ignacio González no aceptó la oferta de Danubio".

La movida de Lembo, sumada a la propuesta contractual que le realizara Ache a González cambió el rumbo deportivo de un jugador que se destaca por el buen manejo de pelota, por su lectura del juego y por su precisión a la hora de poner en marcha el andamiaje futbolístico del equipo.


Ache trasladó a González una oferta interesante en la parte económica -se establece que es prácticamente el doble de lo que le ofreció Danubio- y también le propuso un contrato a dos años con opción a otro.

El "10" que Rodolfo Arruabarrena estaba buscando para terminar de armar el esquema ofensivo ya está. "Nacho" González, tantas veces codiciado por Peñarol -con excepción de este período de pases-, terminó desembocando en las filas del Parque Central.


No se trata del último refuerzo que tendrá el plantel que armó el entrenador argentino para la próxima temporada futbolística. Es más, todavía se sigue trabajando con determinación en la incorporación de un nuevo zaguero.

Aunque el club ya sumó a sus filas al ex cerrense Guillermo De los Santos y al ex verdinegro Caue Fernandes, se pretende otro futbolista para esa zona del campo de juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario