domingo, 11 de agosto de 2013



Vía contactmusic.com y tumblr podemos ver nuevas imágenes del set de grabación de "Guardianes de la Galaxia" que se encuentra a la mitad del rodaje en Londres. Las imágenes no son nada reveladoras por si solas de grandes spoilers de la trama pero sí que pueden desvelar algún que otro detalle que quizá a alguien no le gustaría saber, por eso las dejamos tras el salto para ponerlas y comentarlas:

Las imágenes dejan ver a unos supuestos extras correr por el Millenium Bridge de Londres mientras un helicóptero les graba desde las alturas, también podemos ver a un miembro de los Nova Corps, ¿una destrucción, quizás? En los extras se destaca que están caracterizados como alienígenas y que huyen de algo.

 

 

 

 

 

 

 
 
El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.
Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.
En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

0 comentarios:

Publicar un comentario