domingo, 11 de agosto de 2013




La empresa Óscar Producciones está promocionando un concierto de Camilo Sesto en la plaza de toros de La Macarena de Medellín, en Colombia. El concierto forma parte de 'La gira del adiós', y las entradas se venden por Internet. Hasta aquí todo perfecto, si no fuera porque se trata de una estafa, según Begoña Fernández-Izaguirre, la abogada del cantante.

Lo cierto es que Camilo Sexto no va a volver a los escenarios, ni en Colombia, ni en Perú, ni en Argentina, como están intentando hacer creer estos estafadores a sus fans.

Fernández-Izaguirre ha tomado las correspondientes medidas legales, y ha emitido un comunicado a los medios colombianos para explicar lo ocurrido.

Comunicado:

Siguiendo concretas instrucciones de mi cliente Don Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto, venimos a realizar el presente comunicado a todos los efectos, incluidas las reservas de acciones legales.

Se ha tenido conocimiento de que "Óscar Producciones" anuncia en internet un concierto de Don Camilo Sesto el día 16 de noviembre, en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, (Colombia), titulándolo como "La Gira del Adiós", comunicando que se sacan a la venta las entradas a partir del 7 de agosto.

Dicha información y manifestaciones son absolutamente falsas, ya que ni mi cliente don Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto ni personas de su entorno, han acordado, firmado ni adquirido compromiso alguno, ni con esta empresa ni con ninguna otra para la celebración de ningún concierto, por lo tanto, dicha actuación en ningún momento se va a celebrar.

La referida información al ser absolutamente falsa, supone un engaño para el público que merece todos los respetos por parte del artista y provocará una grave lesión a la persona, imagen y reputación de mi cliente, don Camilo Blanes Cortés (Camilo Sesto), con el perjuicio que ello supone para el artista.

Por tanto, tales afirmaciones y publicaciones aparecidas en los distintos foros y páginas de internet, podrían ser constitutivas de un delito de estafa, así como injurias, y calumnias, reservándose esta parte el ejercicio de las posibles acciones civiles como en su caso las penales, que pudieran corresponder. Madrid, a 24 de julio de 2.013.

Begoña Fernández-Izaguirre López-Segura
Abogado.

0 comentarios:

Publicar un comentario