viernes, 9 de agosto de 2013





La red se ha visto colapsada por la oleada de material procedente del nuevo título de DICE, y que han llegado gracias a la colaboración de varios usuarios, que han mostrado vídeos internos que les habían mandado EA. Todos ellos procedentes de la beta de este Battelfield 4, que muestra todo el poder de sus vehículos y armas.

Por tierra, mar y aire. Así veremos la nueva entrega de un shooter que apunta a volver a batir sus propios récords, con una entrega que, recordemos, será no sólo multiplataforma sino también multigeneracional. Y si bien la promoción del título arrancó fijándose en la campaña individual, no cabe duda de que el principal reclamo volverá a ser su apartado online.

Un multijugador que vuelve a ser noticia gracias a la masiva filtración de vídeos que han llevado a cabo una serie de usuarios que recibieron dicho material directamente por deseo de Electronic Arts como un agradecimiento por haber participado en una sesión cerrada en la ciudad de Los Ángeles.

Unos vídeos que no han dudado en subir a YouTube y que nos ha permitido descubrir varios de los puntos claves que tendrán las batallas multitudinarias. El primero de ellos, nos lleva directamente por los aires, a bordo de un helicóptero de ataque, recorriendo las calles desde arriba y cómo será posible lanzarnos desde lo alto de un rascacielos y caer a tierra gracias a los paracaídas:


El segundo de ellos, más corto que el anterior, nos traslada ya a la tierra, para mostrarnos algunas de las armas más potentes que tendremos a nuestro alcance para enfrentarnos a pie a los poderosos blindados:


En el tercero comenzamos, por el contrario, subimos a uno de esos tanques, para ver durante unos segundos una emocionante guerra de blindados, aunque el grueso del vídeo nos lleva de nuevo a los combates cuerpo a cuerpo. Eso sí, en él se puede apreciar algún que otro bug.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GvHLosq_WIs
Para finalizar, el más corto de todos, nos lleva en esta ocasión al mar, para presenciar una intensa batalla naval entre dos tipos de embarcaciones diferentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario