lunes, 5 de agosto de 2013




Introducción


El director de su última entrega afirma tener una idea aproximada para la conclusión de la franquicia.




Aunque todavía tiene varias entregas por delante, la franquicia de los "assassins" y templarios ya tiene una idea definida de su final. Así al menos lo ha confirmado en una reciente entrevista el director de Assassin's Creed 4: Black Flag, Ashraf Ismail.





En sus declaraciones al portal británico Eurogamer, el desarrollador explicó la existencia de un grupo encargado del marco argumental de toda la saga. "Tenemos varios equipos de desarrollo, y luego está el equipo principal que está en lo más alto y se ocupa del arco general de la serie. Así que hay un arco general y cada iteración tiene su lugar en él. Tenemos una idea de dónde está el final, de cuál es.", explicaba.





Esto no quiere decir que ya haya una cantidad prefijada de nuevos títulos hasta el fin de la franquicia. Cabe recordar que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confirmó un título anual para la saga. Así, Ashraf Ismail añadió: "dependiendo de lo que los aficionados quieran, podemos hacer espacio en este arco para que quepa más. Pero hay un final.".

Assassin's Creed 4: Black Flag llegará al mercado para las consolas de actual generación, Wii U y PC el próximo 31 de octubre. Esta entrega será, además, la primera en salir en PlayStation 4 y Xbox One.



0 comentarios:

Publicar un comentario