martes, 13 de agosto de 2013


El partido contra los entrerrianos es a las 21:30 en Chaco



El Ciclón, comandado por Juan Antonio Pizzi, puntero del torneo Inicial de primera división tras dos presentaciones con victoria, se mide en el estadio Centenario de Chaco con Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, que es dirigido por Hilario Bravi y milita en el Torneo Argentino A. El encuentro, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, comienza a las 21.30 Hs., tendrá el arbitraje de Luis Álvarez y transmisión de la TV Pública.

San Lorenzo apelará a la rotación respecto de la base de jugadores con la que afrontó las dos primeras fechas del torneo Inicial. Como es habitual, el técnico no confirmó los once iniciales, aunque se espera que Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Julio Buffarini, Alan Ruiz y Héctor Villalba estén desde el arranque.

El goleador uruguayo Martín Cauteruccio, quien marcó tres tantos con la camiseta azulgrana en sus dos primeras presentaciones oficiales, se recuperó de la contractura en el gemelo de la pierna derecha que sufrió ante Racing pero no fue incluido entre los titulares. De todos modos viajará con la delegación y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Por el lado de Gimnasia, que trabajó durante la última semana pensando exclusivamente en el choque de Copa Argentina, los once están confirmados desde el domingo. Bravi decidió apostar a un esquema 4-4-2 elástico, que no saldrá a esperar, y tendrá a Catriel Orcellet, arquero ex Boca entre otros, como principal figura.

San Lorenzo llegó hasta esta instancia luego de eliminar por penales a Deportivo Morón e imponerse por 3 a 0 sobre Atlético Rafaela. Por su parte, el Lobo entrerriano dejó afuera a Unión de Santa Fe en los tiros desde el punto del penal, luego venció 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárate y finalmente pasó a Tristán Suárez, también por penales.

El que se imponga en este cruce jugará una de las semifinales con Estudiantes de Buenos Aires, equipo de la Primera B Metropolitana que dejó en el camino a Talleres de Córdoba al derrotarlo por 1 a 0 con el gol marcado por Alejandro Delorte.

Probables formaciones

Gimnasia ER: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Juan Tissera, Miguel Angel Juárez y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Jonnhy Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazu; Sergio Umpiérrez y Lucas Ojeda. DT Hilario Bravi

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier e Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Angel Correa y Alan Ruiz; Héctor Villalba. DT Juan Antonio Pizzi

Arbitro: Luis Alvarez

Estadio: Centenario (Chaco)

Hora de inicio: 21.30 Hs. (Televisa TV Pública)

0 comentarios:

Publicar un comentario