viernes, 23 de agosto de 2013


hola flotingueros, vengo a dejar nuevos dibujos, hace muchisimo que no hago un post nuevo, la verdad no conseguia sobre q hacer un post y hace poco me volvieron a poner internet, les voy a dejar algunos dibujos, espero que les guste y me vendria muy bien que me dejen su punto de vista de ellos, si lo ven otros artistas hagan criticas constructivas!


el primero: el abuelo de mi novia



el segundo: el ahijado de mi novia



el tercero: es un auto-retrato mio



cuarto:esta es una caricatura que hice, tambien soy yo xD



quinto: es un personaje que invente (derechos de autor reservados)





hago un pedido en general, si alguien sabe de historietas le pido por favor un consejo de como trabajar las viñetas, dejo un boceto, cualquier ayuda y comentario por mas minimo que sea lo voy a agradecer mucho!!

aca esta el boceto:




ahi esta, bueno, gracias por ver mis dibujos y por los comentarios, no estaria mal que me dejen algun punto y no me vengan con eso de que "mañana te lo dejo", antes de escribir eso, pues piensenlo y no lo escriban jajaj, bueno, saludos flotingueros/ras, hasta la proxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario