miércoles, 7 de agosto de 2013


Suárez pide que le cumplan lo prometido

"Ellos me dieron su palabra hace un año atrás y ahora quiero que la cumplan", le dijo Luis Suárez al diario británico "The Guardian". Las palabras del delantero uruguayo se refieren a un acuerdo por el que, según dice, puede irse de Liverpool. "No fue solamente algo de palabra con el técnico, sino una cosa que está escrita en mi contrato. Yo no me voy a otro club para herir a Liverpool", agregó Suárez en la entrevista, cuyo título es "Liverpool, déjame ir como me prometiste".




Hablando por primera vez tras la oferta de Arsenal de 40 millones de libras, el salteño insistió en que el club le prometió que si no clasificaban a la Champions League, lo dejarían irse. Y que el tema está estipulado en una cláusula de su nuevo contrato, firmado en agosto.

"El año pasado tuve la oportunidad de pasar a un equipo europeo muy importante y me quedé convencido que si fallábamos al intentar conseguir la clasificación a la Champions en la temporada siguiente, me permitirían salir", reveló. "Y di absolutamente todo en la última temporada para conseguir esa clasificación, pero no fue suficiente para terminar entre los cuatro primeros. Lo que pretendo es que ahora Liverpool honre nuestro acuerdo", afirmó.

Arriba de su 4x4 blanca, Suárez dejó ayer Melwood, el campo de entrenamiento de Liverpool, mientras sus compañeros siguieron trabajando. Se supo que el delantero uruguayo se perderá el viaje de pretemporada a Noruega por una lesión en un pie. Otro diario el "Daily Mail" prácticamente escoltó al "Pistolero" en su marcha del recinto deportivo que se ubica al norte de Liverpool- y comprobó que el rostro del uruguayo reflejaba contrariedad.

Suárez no estará en el amistoso que los "Reds" jugarán ante Valerenga por esa dolencia y es poco probable que el sábado forme parte del equipo que viajará a Dublin para jugar otro amistoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario