lunes, 5 de agosto de 2013


¿Patón catalán?



El arco del Barcelona quedará libre la próxima temporada, y el Tata Martino ya busca quién lo ocupe. Nahuel Guzmán es uno de los apuntados.

Apenas pasaron un par de días desde el debut de Gerardo Martino al mando del FC Barcelona, en la apabullante victoria ante el Santos de Brasil. Pero el Tata ya está pensando en nuevos nombres para reforzar el plantel culé. Y su mirada apunta hacia Rosario. El arquero Nahuel Guzmán es uno de los apuntados por el entrenador para suceder a Víctor Valdés, que no renovará su vínculo con el club catalán.

Los primeros rumores se tejieron en torno a Santiago Vergini. El defensor central fue mencionado como posible refuerzo del Barcelona, aunque finalmente firmó con Estudiantes de La Plata. Ahora es Guzmán quien aparece en la órbita de los azulgranas. El Tata dirigió a ambos en la reciente consagración de Newell's en el Torneo Final.

De acuerdo al diaro catalán Mundo Deportivo, Gerardo Martino le pidió a Andoni Zubizarreta -exarquero de la Selección española y actual director deportivo del Barcelona- que le haga un seguimiento a Guzmán antes de decidirse a ficharlo. El arco del Barcelona quedará vacante, al igual que el lugar de Pinto. El suplente de Valdéz también finaliza su contrato, y no renovaría. Mientras tanto, el Patón se anota.

0 comentarios:

Publicar un comentario