viernes, 9 de agosto de 2013


El central del Real Madrid asegura que él se queda con lo que tiene en casa, y que pese a que el Barcelona será un duro rival, ellos intentarán ganar todos los títulos


Uno de los estandartes del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista a ESPN en la que ha hablado de la actualidad del conjunto madridista y también del eterno rival.

El defensa no tiene miedo a los enemigos, y cuando fue preguntado sobre la dupla Messi-Neymar no dudó en contestar: "A mí me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tengo en casa. Nadie duda de que esos son grandes futbolistas, pero me quedo con lo mío", declaró.

El de camas reconoce que el Barcelona ha armado un gran equipo, pero que eso no asegura el éxito: "Nosotros también hemos tenido años con los 'galácticos' e incluso no ganamos nada. Le deseo lo mejor a los equipos españoles, pero evidentemente cuando luchas contra el Barcelona no le deseas la mayor suerte porque perjudica al Real Madrid, y por encima de todo mi equipo tiene que estar ahí", afirmó.

El internacional español elogió la política de fichajes de este año, y como se ha rejuvenecido el equipo: "Hemos tenido un cambio de entrenador y fichajes nuevos, se ha formado un grupo jóven con futbolistas españoles, y eso es positivo para la temporada, donde tenemos muchas aspiraciones".

Ramos también elogió al nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: "Estamos atravesando esa etapa de tránsito y te puedo asegurar que todo el equipo está encantado por la forma de trabajar que tiene, la cercanía, y en ese sentido ojalá sea una racha muy buena que nos dé títulos", señaló.

Para acabar, el central destacó que el gran objetivo del equipo blanco es el de levantar la ansiada Décima: "Siempre es el objetivo porque es la competición que hace más años que no conseguimos, pero no debe ser una obsesión. Hay que estar convencido de que se puede lograr, porque también hay muchos equipos a un nivel muy alto que quieren aspirar a ello", concluyó


0 comentarios:

Publicar un comentario