miércoles, 7 de agosto de 2013



En un día donde el centro de las miradas están en el doblaje de la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el actor y director de doblaje mexicano Eduardo Garza sorprende al poner en su cuenta de twitter (@lalogarx) lo que muchos querían saber, que el sera quien dirigirá y traducirá Naruto Shippuden.

Al principio se pensaba que era una broma de su parte ya que en su primer Tweet menciona a Naruto Shippuden cuando antes no tenia información alguna, entonces luego mando otro donde dice que no era una broma y que comenzaría a dirigirlo el Martes.

Como saben, hace un año la empresa Rose Entertainment había adquirido los derechos para Latinoamerica de la serie, y hasta entonces parecía que no habría esperanzas para escuchar su doblaje.

Hace pocos días publicamos una noticia donde se confirmó que dicha serie seria comercializada en Latinoamerica mediante la versión editada de Viz Media que se transmitió en Disney XD de Estados Unidos del 2009 al 2011, caracterizado por sus cortes, ediciones y censuras. Ahora ya sabemos que esta seria la versión que se doblara para latinoamerica.

Aun no se ha confirmado que actor doblara a que personaje, pero Garza menciono en unas oportunidades que si dirigiera Naruto Shippuden el traería de vuelta al elenco de Naruto, igual seguiremos informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario