miércoles, 7 de agosto de 2013




Una mujer australiana compró en un portal de subastas de internet dos Apple iPhone. Hasta aquí, nada fuera de lo común. Después de unos días, quedó en recoger su pedido y enorme fue su sorpresa al ver que dentro de la caja había dos manzanas. ¡Dos apples!

La chica de 21 años de edad posteó un mensaje en el que solicitaba los servicios de alguien que le vendiese varios teléfonos. Posteriormente, una mujer le habló para decirle que tenía los codiciados gadgets, relató la víctima en el informe de la policía.

Lo increíble es que ambas mujeres quedaron en verse en un Mcdonald's para finalizar la transacción. La chica le entregaría mil 500 dólares a cambio y la ahora estafadora los dos celulares. La mujer de 21 años entregó el dinero, recibió una caja a cambio, pero no vio su contenido hasta llegar a su casa y sorpresa… ¡dos manzanas!

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos han criticado a la señorita por haberse dejado engañar de forma tan burda al no abrir el paquete o al no acudir a una tienda, pues el iPhone cuesta 700 dólares allá. Otro se aventuró a decir que si a él loo hubieran estafado así, ni siquiera se hubiera atrevido a ir a la policía porque le daría vergüenza.

0 comentarios:

Publicar un comentario