miércoles, 7 de agosto de 2013


Una mujer policía resiste un robo, balea a un ladrón pero termina herida en un brazo


El caso ocurrió en Ciudad Evita. La víctima resistió el robo de su auto cuando regresaba a su casa. Se trabó en lucha con cuatro delincuentes. Le pegó un tiro en la ingle a uno y recibió un disparo que le produjo una herida en la muñeca. Los presuntos autores fueron detenidos en un asentamiento cercano.



Una mujer policía fue baleada y cuatro sospechosos fueron apresados en un intento de robo ocurrido en la localidad de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el caso, que se conoció hoy, ocurrió el viernes pasado cuando la oficial de policía Sandra Fernández regresaba a su casa.

La víctima fue interceptada en la Avenida Luro, a metros de su casa, por cuatro sujetos armados que bajaron de un Peugeot 505. Los voceros dijeron que los autores intentaron robarle el auto. De acuerdo con las fuentes, la mujer resistió el atraco, sacó su pistola reglamentaria y se trabó en lucha con los sujetos.

En medio de la disputa, uno de los agresores recibió un disparo en el ingle y casi en el mismo momento la mujer policía fue baleada en un brazo. En medio de la confusión reinante, los cuatro agresores se subieron al auto en el que habían llegado y escaparon a toda velocidad. Pero no pudieron ir demasiado lejos.

Según las fuentes, los sospechosos fueron apresados en la asentamiento cercano, en un operativo realizado por personal de la Comisaría Primera de San Justo.

En tanto, se informó que Fernández fue asistida en una clínica de Ciudad Evita, donde fue operada y evoluciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario