viernes, 9 de agosto de 2013





México.- Un célebre grupo de investigadores de diversas universidades del país han tenido dificultades para resolver el milenario dilema del lado que elige la iguana para mascar, es una cuestión que ha confundido hasta a las más brillantes mentes de nuestro planeta.
"Realizamos poco más de mil pruebas en el último año y seguimos sin tenerlo claro," explicó el Doctor Mario Méndez de la UNAM. "Algunas mascan del lado derecho, otras del lado izquierdo, unas como en medio y existen iguanas que inclusive lo hacen en todos los anteriores, estamos realmente confundidos y tememos que nuestra investigación haya llegado a un callejón sin salida".
La iguana tiene hábitos extraños, de hecho en algunos experimentos se ha visto que a la hora de comer se tragan el alimento en su totalidad, lo cual significaría que "¡la iguana ni siquiera masca!" Concluyó Mario Méndez con extrema frustración.
Los científicos están considerando resignar esta investigación y empezar a enfocarse en comprobar si efectivamente al que no habla, Dios no lo oye.



0 comentarios:

Publicar un comentario