miércoles, 7 de agosto de 2013


La empresa comenzó la preventa del juego para su consola, en el que se enfrentarán los 20 equipos de Primera División y que contará con los relatos de Niembro y Mariano Closs






Para aquellos que ya quieran tener en sus manos el PES 2014, Sony inició un periodo de preventa del juego para PlayStation 3 que durará hasta el 10 de septiembre próximo.

Los usuarios podrán adquirir el juego de Konami para PlayStation 3 en las Sony Store y Sony Center de la Argentina así como en la tienda online de Sony por un precio de $649. La venta oficial comenzará el 24 de septiembre en la Argentina, fecha en que también debutará el título rival del PES 2014, el FIFA 14.

Por su parte, desde Microsoft aún no confirmaron cuál será el precio del PES 2014 para su Xbox 360.

EL PES 2014 contará con relatos y comentarios de la dupla Fernando Niembro y Mariano Closs e incorporará los 20 equipos que juegan en la primera división del fútbol argentino este campeonato (River, Boca, Racing, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell's, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez, Arsenal, Colón, Godoy Cruz, Lanús, Tigre, Belgrano de Córdoba, Atlético de Rafaela, All Boys, Olimpo y Quilmes).

Asimismo, a fines de julio se confirmó que la cancha de Boca será uno de los escenarios que los usuarios podrán elegir en la nueva edición del juego de Konami.

0 comentarios:

Publicar un comentario