viernes, 9 de agosto de 2013


De un día para otro, Carlos Sánchez dejó de ser jugador -y en muchas oportunidades titular- de River, para irse a jugar a México, sin que ese fuera su deseo. "No me voy feliz de River. Quería seguir acá. Dejo el club para liberar un cupo, pero nadie vino a decirme en la cara qué estaba pasando", dijo el ahora ex jugador del equipo de Ramón Díaz, transferido al Puebla para liberar un cupo de extranjero.


"Ramón Díaz me dijo que era parte del grupo y ahora estoy totalmente afuera. Con Ramón tengo buen diálogo, y esperaba el llamado de un dirigente", se quejó el uruguayo en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red. Y siguió: "En River me están empujando para irme, me están haciendo salir de forma forzada".


Antes de decidir su salida, los dirigentes hicieron un intento desesperado por nacionalizarlo, para así liberar un cupo de extranjero necesario para poder inscribir al uruguayo Rodrigo Mora. "Tengo todos los papeles. River me dijo que me iba a poner un abogado que nunca apareció", se quejó Sánchez antes de partir con destino a México.

0 comentarios:

Publicar un comentario